Publicidad

Inspirándose en los exploradores actuales, la firma introduce su nueva colección, New generation explorers. Fabricada con materiales vegetales, la colección está conformada por tres modelos ópticos que tienen la sostenibilidad como epicentro. Y es que con esta nueva colección la firma austríaca prosigue con su compromiso de ser una marca responsable con el medio ambiente.

Diseñados y hechos a mano en el corazón de Austria, los tres modelos sostenibles se presentan en cuatro colores cada uno. En un proceso de fabricación innovador, Neubau utiliza exclusivamente el material 100% de origen vegetal nautral3D.

Utilizado por primera vez en 2020, este material se extrae del aceite de ricino libre de OGM y se lleva a cabo en un proceso de impresión 3D de producción locall, lo que permite que la huella ecológica sea extremadamente pequeña.

Las monturas de vista Janis, Fred y Siggi están disponibles desde este mes junio de 2022 en los colores rojo, negro, oliva, verde azulado y verde azulado oscuro.

Publicidad
Publicidad