Publicidad

En el marco de la situación de emergencia provocada por el COVID-19, Multiópticas, a través de la Comunidad de Madrid, ha realizado la donación de 300 gafas de lectura a la biblioteca solidaria “Resistiré” del hospital de campaña de IFEMA, recinto que alberga aproximadamente unas 1.500 camas con servicio para 100 UCIS.

La donación de Multiópticas responde a la necesidad de las personas ingresadas que no pueden leer sin ayuda de las gafas y se suma así a esta iniciativa impulsada por dos enfermeras del Summa 112, cuyo fin es contribuir con el bienestar de los pacientes y hacer su estancia más llevadera.

Multiópticas ha seleccionado para enviar dos modelos de gafas mó digital en diferentes colores con las graduaciones más frecuentes entre 1,5 y 3 para hombre y mujer.

Publicidad

Carlos Crespo, director general de Multiópticas, señala que “este aporte no es más que la respuesta de compromiso que la empresa tiene hacia la sociedad. En estos momentos  nuestro país requiere de ayuda y nosotros estaremos allí en la medida de lo posible. Poder realizar esta labor y brindar este pequeño apoyo a aquellas personas que están atravesando por esta situación, supone una motivación muy especial para todo el equipo de  Multiópticas”.

Publicidad