Mondottica confirma en MIDO su nueva colección Sergio Tacchini

Publicidad

Elisabetta Dell’Antonia, relaciones publicas de Mondottica, ha confirmado el lanzamiento de la nueva colección de gafas Sergio Tacchini, tras el acuerdo de licencia con la marca.

Las declaraciones de Dell’Antonia se han producido en una entrevista concedida a MIDO TV durante la celebración de la feria italiana que concluye hoy lunes en Milán.

A continuación reproducimos un extracto de la entrevista concedida a MIDO TV en el stand de Mondottica junto a Ettore Pisano, Brand manager de la compañia.

¿Cuáles son las novedades que ha presentado Mondottica en MIDO 2019?

Elisabetta Dell’Antonia: El 2019 se ha iniciado con una serie de novedades importantes a nivel empresarial, la primera la anunciamos en el pasado mes de enero, que fue el lanzamiento de la licencia Sergio Tacchini, acuerdo del que estamos muy orgullosos al incorporar una marca italiana muy importante e icónica a nuestro portafolio. Deliberadamente hemos anunciado el lanzamiento aquí en MIDO y mostraremos un avance de colección este verano en Barcelona durante el ‘workshop’ de gafas de sol, y el lanzamiento definitivo en SILMO.

No podemos anticipar más para no desvelar ni arruinar la sorpresa, pero la colección está inspirada en la herencia de la marca y constituida por tres líneas: moda, tecnología e história.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio Tacchini (@sergiotacchini_official) on

Un segundo anuncio importante que dimos hace unas pocas semanas es la nueva licencia Scoth & Soda, una marca holandesa muy conocida, sobre todo por sus estilos ‘mix & match’ de colores, patrones y materiales de su colección de moda y seguro que la colección de gafas seguirá el ADN de la marca. Ellos se autodefinen como ‘curated in Amsterdam but world inspired’ (creados en Amsterdam pero inspirados en el mundo) y la nueva colección seguirá este dogma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Scotch & Soda (@scotch_official) on

Por último pero no menos importante, hace unos días anunciamos la renovación del contrato con Pepe Jeans Group para las licencias Hackett y Pepe Jeans.

Ettore Pisano: Como ha anunciado Elisabetta, hemos extendido el contrato con Hackett y Pepe Jeans hasta el 2024. Esta colaboración ha venido funcionando desde hace 15 años y es casi más un matrimonio que una colaboración laboral.

Hackett una colección focalizada en el estilo
Hackett una colección focalizada en el estilo

Hackett es una marca inglesa, nacida en los ochentas para la que hemos desarrollado dos colecciones, Hackett London y Hackett Bespoke. Para Pepe Jeans desarrollamos líneas para hombre, mujer y joven.

¿Qué esperáis de esta edición de MIDO?

Ettore Pisano: Hemos venido a MIDO para dar a conocer estas novedades, pero también para reencontrarnos con nuestros socios globales y clientes, y para presentar nuestras marcas italianas más importantes como Benetton y Ducati.

Benetton
La nueva línea Benetton llena de colorido para los más pequeños

Benetton ha presentado esta semana en la Milano Fashion Week una colección fantástica a la que hemos contribuido con una edición limitada de gafas de sol hechas a mano. Como recordarás el año pasado, aquí en MIDO, anunciamos el acuerdo de licencia con Ducati con la presencia de Andrea Dovizioso.

Este año Andrea no ha podido asistir por los tests alrededor del mundo, pero tenemos aquí su moto representando a la marca.

Publicidad