Modernidad e innovación en la nueva colección Calvin Klein eyewear

Marchon ha presentado una nueva colección de gafas para hombre bajo la marca Calvin Klein Flexon eyewear. La colección combina formas clásicas e icónicas diseñadas en titanio Flexon con memoria de forma.

Al agregar a las monturas el titanio Flexon, se consiguen unas gafas ligeras que pueden doblarse, torcerse y flexionarse hasta el extremo, volviendo a su forma original y facilitando, a la vez, un ajuste cómodo y fácil.

Modelos para expertos en tecnología

La colección Calvin Klein Flexon combina diseños modernos y materiales innovadores para atraer a un consumidor experto en tecnología y vanguardista. Una colección ligera y a la vez duradera que consta de diferentes estilos ópticos que se presentan en una gran variedad de colores realizados en materiales degradados.

La colección también la componen modelos con diseños semi sin montura, con un nuevo concepto minimalista que aporta elegancia. La nueva colección está dirigida a un público masculino, fiel a la marca que busca productos innovadores.

Sobre Calvin Klein

Calvin Klein es una marca de estilo de vida global que ejemplifica atrevidos ideales progresistas y una estética seductora. Busca emocionar e inspirar a su público utilizando imágenes provocativas y un diseño llamativo para encender los sentidos.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio empresarial, Barry Schwartz, ha construido su reputación en el mundo de la moda a través de una estética limpia y diseños innovadores.

Las ventas al por menor a nivel mundial de los productos de la marca superaron los 9 billones de dólares en 2018 y se produjeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 11.500 personas en todo el mundo.

Sobre Marchon Eyewear

Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol bajo marcas como Calvin Klein, Chloé, DKNY, Karl Lagerfeld, Lacoste, Liu Jo, Longchamp, Nautica, Nike, Salvatore Ferragamo, Victoria Beckham entre otras.

Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países.

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