Publicidad

Eugenia Silva es la embajadora de la Navidad de Multiópticas; ella representa uno de los valores de Mó: la confianza. Eugenia nos recibe junto con sus amigos, Beltrán Lozano, Israel Fernández, Rafael Tarradas Bultó, Mónica Ugalde y Carmen Calvo preparando una jornada muy navideña en el campo para celebrar estas fechas.

Siguiendo la línea de los planazos a los que ya nos tiene acostumbrados Mó de Multiópticas, música, literatura y arte se reúnen para conmemorar esta época tan singular y honrar el espíritu navideño. Haciéndonos sentir como en casa.

«Se acercan unas fechas muy especiales cargadas de ilusión y alegría. Queremos volver a ver a los nuestros, brindar y celebrar. La casa se ilumina de luces de colores, se llena de turrones, mazapanes y el olor a castañas asadas. Es momento de celebración, de abarrotar de nuevo las casas y de poder cantar reunidos alrededor de la chimenea en confianza», subrayan desde la compañía.

Publicidad

Colección

Como ya es habitual, Mó de Multiópticas quiere celebrar estas fechas con todos aquellos que han confiado en la marca compartiendo con ellos su colección de Navidad. Esta colección tan especial permitirá aportar diseño, elegancia y actualidad tanto en los looks de día como de noche.

Las gafas de graduado, ideales para los planes más caseros, beben de lo onírico para ofrecer una mezcla de realizad y fantasía en la época más mágica del año.

Las gafas de sol, por su parte, permitirán disfrutar los últimos rayos de sol del año y sentirse arropado por su dorada calidez. Los diseños se adaptan a esta época de evolución y crecimiento en busca de acercar el pasado al presente, reflejando temporadas anteriores.

Publicidad
Artículo anteriorEl diagnóstico y tratamiento precoz de la pérdida auditiva, claves para la integración de los niños con sordera
Artículo siguienteNeubau Eyewear gana el German Design Award