Publicidad

La firma ha presentado las gafas de sol Merit. Elegante y liviano, este modelo combina una montura redondeada de pequeño tamaño con varillas rectas deportivas.

Para asegurarse de que las gafas de sol permanecen en su lugar, las patillas y las almohadillas nasales cuentan con inserciones de goma Thermogrip.

Las Merit forman parte de la nueva colección Slim de Bollé, que se caracteriza por la combinación de formas lifestyle y características deportivas de alto rendimiento. Está conformada por seis modelos y se asocia con la lente de alto contraste Volt + de Bollé.

Publicidad

La nueva lente Volt +

El objetivo de Bollé era proporcionar un alto contraste y colores mejorados. Para ello, el equipo de I+D de la firma acudió a la inteligencia artificial para generar más de cuatro millones posibles de combinaciones, de la que finalmente salió una. El primer paso fue averiguar qué longitudes de onda se tenían que mejorar o atenuar. Posteriormente, se diseñó y desarrollaron los componentes químicos necesarios, que absorberían las longitudes de onda correctas.

El último paso fue elaborar la mezcla perfecta de estos pigmentos para la curva de transmisión que se quería lograr. El resultado fue la lente Volt +, que proporciona una mejora en el color del 30%.

Publicidad
Artículo anteriorEl ruido silencioso de Fleye Copenhagen
Artículo siguienteLook-made in Italia introduce sus novedades infantiles