Marcolin incrementa su portfolio de marcas con el fichaje de Max&Co
Marcolin incrementa su portfolio de marcas con el fichaje de Max&Co
Publicidad

La colección de gafas para la temporada Otoño/Invierno 2020/2021 marca el comienzo de la colaboración entre Max&Co, una de las marcas más importantes de la moda prêt-à-porter femenino internacional y el Grupo Marcolin.

La nueva colección eyewear Max&Co para mujer se ha inspirado en el logotipo de la marca, que combina líneas rectas y dinámicas con líneas curvas y suaves. Esta inspiración ha producido una colección moderna e innovadora, realizada con cuidado y detalle, buscando armonizar estilo y funcionalidad.

La colección se compone de modelos de gafas de sol y monturas para graduado versátiles y elegantes, pensadas para mujeres con carácter y amantes de la moda.

Las gafas fabricadas en metal o acetato, presentan diseños originales en los frontales, además de diferentes combinaciones de tonalidades, en perfecta sintonía con las colecciones de moda de Max&Co.

Publicidad

Diversidad de modelos en la colección MAX&Co

La colección presenta una amplia diversidad de modelos y formas, como el modelo oversize en acetato, que se caracteriza por una montura aviador moderna y sofisticada. La montura con tonalidades contrastadas refleja a la perfección el espíritu dinámico del universo MAX&Co.

Entre los modelos presentados se encuentra esta montura geométrica estilo mariposa, semi al aire y fabricada en una mezcla de metal y acetato. El modelo monta unas finas varillas bicolor y el logo grabado a láser en la parte externa.

Destaca también esta montura navigator cuadrada. Fabricada en metal y con una apariencia atrevida, provista de doble puente levantado curvo que le aporta un estilo moderno.

Con este otro modelo, Marcolin presenta una montura redonda oversize y ligera, reinterpretación de una montura de inspiración retro, realizada enteramente en metal.

Publicidad