Publicidad

La firma presenta su nueva línea A13. Las nuevas monturas elaboradas en acetato altamente pulido consisten en una hoja de acetato de dos capas, donde el acetato negro profundo se encuentra con otro color.

Cabe destacar que la hoja de acetato negro se quita con precisión a mano para que las capas individuales aparezcan en relieve y el fino contraste de color muestre una ventaja: una nueva dimensión, más pura, del diseño de gafas.

La combinación perfecta

Con su línea A13, Lunor va un paso más allá en el diseño de acetato: aquí no solo se unen dos capas, sino que también se crea un contraste emocionante al jugar con el contorno. Al eliminar la capa negra superior, se crea un efecto de dos colores que llama la atención.

Publicidad

El A13 está disponible en cuadrado y anatómico. En cada modelo, el negro claro se combina con diferentes tonalidades havana o cristal transparente.

Finura hasta el último detalle

Otra innovación de la montura es la bisagra especialmente desarrollada para el A13 por Lunor. Basado en la característica bisagra doble Lunor, se utiliza una sofisticada forma de flecha.

Publicidad
Artículo anteriorAlain Afflelou se adhiere al Máster en Innovación Social
Artículo siguienteCione incorpora sus más de mil puntos de venta a Fedao