Los recogepelotas del Open de Australia usarán gafas Bollé

El año nuevo ya está aquí y con él llega el Grand Slam de tenis de apertura de 2022: el Open de Australia, donde todos los ojos estarán puestos en los mejores tenistas del mundo. Los recogepelotas juegan un papel esencial en el juego y, al igual que los jugadores de tenis, tener habilidades visuales superiores puede darles una ventaja real durante el juego.

Para llevar su visión a un nivel superior y para proteger sus ojos de las largas horas bajo el sol, los recogepelotas, que suman casi 400, usarán gafas de sol de rendimiento Bollé Bolt y su hermana menor, el modelo Bolt S, con lentes especiales para tenis.

Larga historia

Bollé tiene una larga historia en el tenis y tenistas talentosas como Martina Hingis confiaron en Bollé en el pasado para proteger sus ojos y mejorar su rendimiento durante el juego. Con su experiencia líder en la industria, Bollé utilizó su tecnología de lentes fotocromáticas más avanzada, Phantom, para crear Phantom Court, una lente dedicada al tenis, diseñada específicamente para resaltar la pelota y también las líneas de la cancha de tenis.

Los recogepelotas del Open de Australia usarán gafas Bollé

Publicidad

“El rendimiento impresionante de esta lente NXT única ofrece no solo una claridad óptica fenomenal, sino también resistencia a los impactos y polarización que reduce el deslumbramiento, mientras se adapta automáticamente a las condiciones de luz”, subrayan desde la firma.

Uno de los modelos favoritos de Bollé en el circuito de tenis es el Bolt 2.0 con lentes Phantom Court y, junto con su modelo hermano más pequeño, el Bolt 2.0 S, las gafas de sol ofrecen un ajuste y una comodidad excepcionales. Utilizando materiales de última generación, la montura combina ligereza, flexibilidad y durabilidad.

Goma Thermogrip

Las inserciones de goma Thermogrip en las sienes y la plaqueta aseguran que las gafas de sol permanezcan en su lugar incluso durante la acción intensa, mientras que la plaqueta ajustable multiposición juega su papel en la estabilidad y además proporciona un ajuste personalizable para una comodidad óptima.

Los recogepelotas del Open de Australia usarán gafas Bollé

La lente también cuenta con un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua se deslicen) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo la visión clara.

Bolt 2.0 y Bolt 2.0 S son modelos extremadamente versátiles y están disponibles lentes adecuados para otros deportes, incluido el running. Las lentes incluyen el revolucionario Volt+ para un contraste alto fenomenal y un color mejorado.

Publicidad
Artículo anteriorNuevas colecciones de Cione: dos caras de una misma moneda
Artículo siguienteHoya lanza en el mercado portugués Miyosmart, las lentes oftálmicas que ralentizan la progresión de la miopía