Publicidad

Lacoste renueva su inconfundible modelo L.12.12 convirtiéndolas en unas nuevas gafas de sol unisex. Unas gafas adecuadas a cualquier edad que muestran un diseño innovador, tipo máscara, y fabricadas en una sola pieza de plástico inyectado.

Las nuevas gafas de sol L.12.12 se caracterizan por una construcción fluida en una sola pieza, disponibles en versión junior y para adultos.

Con esta novedad, Lacoste quiere superar los límites de lo convencional ofreciendo un nuevo modelo adecuado para ambos sexos y para cualquier edad.

La amplia máscara se ha elaborado con plástico inyectado de amplia duración y resistencia. La gafa monta lentes de policarbonato para garantizar la nitidez.

gafas de sol Lacoste
Gafas de sol Lacoste modelo L.12.12
Publicidad

Las gafas están decoradas con el logotipo del cocodrilo característico del icónico polo L.12.12. Son resistentes, ligeras y cómodas como la prenda deportiva creada por René Lacoste para ofrecer a los tenistas la máxima libertad de movimiento.

El nuevo modelo de gafas de sol está disponible en una amplia gama de 6 colores mate en su versión para adultos y en azul, verde y negro para niños.

Las gafas de sol están disponibles en todas las boutiques Lacoste, en distribuidores seleccionados de todo el mundo y en la página web oficial de la marca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lacoste (@lacoste) on

Publicidad