Publicidad

El enfoque distintivo de Lanvin hacia el refinamiento moderno y la atención a los detalles evoluciona con la más reciente colección de gafas, desarrollada en asociación con Marchon Eyewear.

La colección cuenta con la mejor artesanía y fabricación que combina las siluetas exclusivas de la firma con detalles exquisitos e intrincados. La gama de lujo incluye 21 modelos de gafas de sol, con estilos clásicos y formas arquitectónicas reinventadas con acabados modernos. El modelo Aviador por excelencia, las siluetas atrevidas de gran tamaño, la forma de ojos de gato femeninos, así como tonos y coloraciones intensas contrastan a través de ostentosos cristales.

Los 20 modelos ópticos se hacen eco de la estética de Lanvin, con una oferta de formas fáciles de usar con modelos atrevidos y extragrandes.

Publicidad

La nueva línea de gafas se venderá en todo el mundo en tiendas departamentales seleccionadas, tiendas especializadas y minoristas de óptica y sol, así como en las boutiques de Lanvin y en la página web oficial de la marca a partir de enero de 2021.

Publicidad