Publicidad

La francesa Bollé presenta novedad para esta temporada de invierno, la máscara Nevada Neo, tras una gran inversión y esfuerzo del departamento de I+D de la marca.

La primera máscara magnética de la gama de Bollé, Nevada Neo, engloba todas las características técnicas disponibles en Nevada con una ventaja adicional: una lente magnética que bloquea cualquier acción gracias a Bollé EyeLatch. A diferencia de otras gafas magnéticas del mercado, EyeLatch se asegura de que la lente permanezca en su lugar sin importar la intensidad de la carrera.

Nevada Neo está disponible con lentes fotocromáticas Phantom y Phantom +. Disponible en tamaño medio y grande, la Nevada Neo tiene una lente doble P80+, recubrimiento antivaho Carbo-glas, recubrimiento anti-rayaduras, protección UVA, UVB ventilación Flow Tech, espuma facial de triple capa y correa de silicona

Publicidad

Lock-In

“Gracias al EyeLatch, asegura tu lente en un abrir y cerrar de ojos. Ábrelo para cambiar la lente y ciérralo para bloquearlo durante todo el tiempo que necesites. Además, con su kit de dos lentes magnéticas, Nevada Neo ofrece lo mejor visión sean cuales sean las condiciones metereológicas. Cambie la lente rápidamente para adaptarse a los cambios climáticos”, subrayan desde la compañía.

Publicidad