Publicidad

Serengeti ha lanzado una nueva colección de gafas de sol para este verano, tanto para hombre como para mujer, ideales tanto para pasear como para conducir, gracias a sus nuevas lentes Saturn, menos pesadas que las convencionales.

Uno de los modelos más destacados de la Sport Collection son las Aitkin, fabricadas en acero inoxidable, que se mantienen a la vanguardia del diseño incorporando a su vez novedades tecnológicas. Las almohadillas mantienen estas gafas de sol en su sitio, mientras que las bisagras con muelle hacen que se ajusten al rostro. Base curva 4 y disponibles en graduadas. Las Brawley tienen un diseño preppy y clásico. Almohadillas nasales ajustables y bisagras con muelle para poder llevarlas cómodamente. Base curva 6 y, como las Aitkin, están disponibles en cinco colores diferentes.

Las lentes Saturn se llaman así por el planeta, que es uno de los menos pesados del sistema solar. Y, como el planeta, estas nuevas lentes desarrolladas por el equipo de I+D de Serengeti son muy fáciles de llevar, al ser muy livianas.

Publicidad

Dos veces más ligeras que las minerales tradicionales, las Saturn están destinadas a todo tipo de actividades al aire libre, desde el paseo hasta ejercicios suaves, como rodar tranquilamente en bici o conducir. Son fotocromáticas y cuentan con tratamiento anti-rayaduras y anti-reflejo.

Publicidad