Publicidad

Woodys Eyewear presenta Kanso 1.6, la nueva línea de titanio inspirada en la estética del diseño japonés. La colección está integrada por 11 modelos para hombre que combinan el minimalismo y la elegancia con toques de color.

Kanso 1.6, la nueva colección de titanio de Woodys Eyewear

Formas atemporales

La firma juega con formas atemporales cuidadas hasta el mínimo detalle, dobles puentes y monturas al aire, combinadas con una terminal de goma que se adapta a todo de tipo de rostros para un mayor confort.

La línea nace de los principios estéticos japoneses. De ahí el nombre de Kanso, la palabra japonesa para la simplicidad utilizada en la estética del diseño y la principal inspiración de la colección de titanio. 1.6 mm es el grosor máximo de sus monturas ligeras y súper resistentes.

Publicidad

Apuesta por la sostenibilidad

Con la aparición de esta nueva línea Woodys Eyewear reafirma su apuesta por el uso de materiales nobles en sus colecciones. En este sentido, en la nueva colección de A/W 2021, la marca también incorpora nuevos materiales de origen natural como es el bioacetato, hecho con un mayor porcentaje de algodón y madera. Utiliza también pigmentos naturales libres de tóxicos y plásticos.

En paralelo, Woodys está trabajando para desarrollar una máquina exclusiva que les permitirá reutilizar el sobrante de los acetatos de sus monturas para ofrecerles una segunda vida.

En este sentido, está eliminando el plástico de un solo uso de su packaging y reemplazándolo por uno 100% reciclable y biodegradable.

Publicidad
Artículo anteriorOpticalia presenta sus novedades para el 2022
Artículo siguienteCione Grupo de Ópticas, pionero y líder de la logística en el sector óptico