Publicidad

Kaleos ha anunciado su segunda colaboración con Arquitectura-G, presentando unas nuevas gafas de sol definidas por formas atrevidas, volúmenes esculturales y colores distintivos.

Arquitectura-G es un estudio de arquitectura con sede en Barcelona, fundado en 2006. Su trabajo se centra en la búsqueda de soluciones a medida para crear una arquitectura que sea a la vez humana y precisa.

Tras el éxito de su primera colaboración, Arquitectura-G y Kaleos vuelven a unir fuerzas para reinterpretar su montura emblemática.

En esta ocasión, el diseño evoluciona del titanio al acetato, explorando una nueva dimensión al tiempo que mantienen su filosofía de simplificar la geometría y ampliar los límites de la construcción.

Fabricadas a mano en Japón con acetato de alta calidad, estas gafas de sol únicas están disponibles en cinco colores distintos.

  • Gris Transparente (C001)
  • Cristal Transparente (C002)
  • Champán (C003)
  • Marrón Caramelo (C004)
  • Marrón Oscuro (C005)

“La colaboración Arquitectura-G x Kaleos sigue redefiniendo los límites: un diálogo permanente entre la arquitectura y las gafas, con un énfasis especial en las formas geométricas perfectas”, subrayan desde Kaleos.

El lanzamiento oficial tiene lugar hoy 15 de julio.

Publicidad