Publicidad

Un exclusivo viaje por carretera a través de las magníficas colinas toscanas es la imagen que se refleja en los cristales de los nuevos modelos masculinos para gafas de sol y graduado para este verano 2020. Salvatore Ferragamo invita a descubrir su nueva colección cápsula de gafas “Italian Road”.

La marca combina la habilidad artesana con un estilo atemporal. Los modelos de estilo vintage reinterpretan las características icónicas de Salvatore Ferragamo, como los detalles de Gancini en las sienes, a la vez que acentúan detalles únicos como efectos texturizados, toques esmaltados y acabados contrastantes. La colección es una visión contemporánea del estilo de gafas para hombre que presenta siluetas de sofisticación atemporal.

Con formas rectangulares, formas más redondeadas y estilos clásicos de aviador, las gafas de Salvatore Ferragamo para esta temporada de verano exploran materiales brillantes, combinaciones inesperadas y decoraciones intrincadas y el cuidado meticuloso en cada detalle.

Publicidad

Los nuevos modelos de la colección Salvatore Ferragamo están disponibles desde finales de junio en una selección de distribuidores selectos, en una serie de boutiques de Salvatore Ferragamo de todo el mundo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com.

Publicidad