Publicidad

Isabel Marant introduce una nueva colección de gafas de vista y sol, diseñada, producida y distribuida en asociación con Safilo.

La esencia de la marca representa una estética parisina desenfadada aunque sofisticada que respira también su colección de eyewear, con un perfil cool y de siluetas clásicas representadas con toques inesperados, así como en la paleta de colores que va desde colores atemporales a algunas combinaciones más divertidas y atrevidos estampados.

La nueva colección de eyewear combina una idea de feminidad nómada y cosmopolita, que abarca una serie de oferta de gafas de sol y monturas de vista, diseñada en piezas atemporales que pueden lucirse a diario, como el accesorio perfecto para complementar el look.

Publicidad

Cuatro historias de producto que incluyen 18 gafas de sol, diez en acetato, cuatro en metal y cuatro combinando metal y acetato. Y veinte monturas de vista con nueve modelos en acetato, seis modelos en metal y cinco modelos combinados de metal y acetato.

Con un eco que recuerda el feeling inspirado en la década de los 70, reflejado en los modelos de diseño de gota y en las formas cuadradas o redondas, las nuevas colecciones de eyewear están embellecidas con el distintivo de la Silver Leaf, reinterpretado como un rivete metálico en el frontal y en las varillas, con la forma de las plaquetas y en las icónicas terminales.

Nueva colección

Diseñadas para una mujer contemporánea y sofisticada con un enfoque personal del estilo y las tendencias, estas gafas de sol y monturas ópticas transmiten una declaración audaz con un enfoque ligero.

Una gama de formas atemporales, exquisitamente elaboradas en acetato fino y realzadas por detalles distintivos: el icónico adorno de metal Silver Leaf en la parte delantera, las almohadillas nasales en forma de hoja, el núcleo de alambre exquisitamente cincelado sutilmente visible a través del acetato bicapa de las varillas, el logotipo de Isabel Marant en la sien externa izquierda y la icónica punta en forma de hoja.

La gama de colores incluye los tonos clásicos de negro y havana, así como sutiles tonos pastel combinados con estampados de animales rayados en blanco y negro sombreados y disruptivos, para una actitud más elegante.

Publicidad
Artículo anteriorConóptica anuncia la conferencia de Juan Bolivar sobre “Orto-k y diseños tóricos en la gestión de miopía”
Artículo siguienteCione prosigue con su campaña ‘Orgullo’