Publicidad

La marca de gafas de sol Hawkers y la firma de moda Nude Project, e-commerce español de streetwear, firman The power of legacy: Here to stay, una colección cápsula de Edición Limitada de gafas y ropa streetwear, fabricada en España y Portugal.

Hawkers y Nude Project se unen para crear una colección cápsula

“La colección, formada por nueve piezas unisex, reivindica la autenticidad y las ganas de comerse el mundo, características que definen tanto a Hawkers como a Nude Project y, con las que han logrado, en muy poco tiempo, conseguir grandes hitos”, subrayan desde Hawkers.

La colección consiste en prendas atemporales genderless como el Motto Hood, la pieza más inspiracional de la colección, una sudadera con capucha en marrón vintage con la emblemática águila de Hawkers en el pecho; el Takeover Hood, en tono violeta con el mensaje Inspired by the fear of being average; o la Here to Stay Tee, una camiseta en gris vintage que homenajea la colaboración de Nude X Hawkers con el mensaje.

Publicidad

En cuanto a las gafas de sol, ambos modelos tienen garantía de por vida, como todas las gafas Hawkers que cuentan con el sello Made in Spain. Para la colaboración se ha elegido el icónico modelo One, un best seller de la marca, con montura en color caramelo y cristales en color café y mostaza.

Ambas gafas son unisex y han sido fabricadas con materiales de alta calidad y con lentes de protección con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. La One Raw Coffee y la One Raw Mustard llevan grabado el logo de las dos firmas en cada una de sus patillas.

Recientemente Hawkers ha estrenado la división de Hawkers Apparel con la presentación de Join the Jet Set, su primera colección de ropa, una Edición Limitada que rompió el stock en menos de tres días.

Publicidad
Artículo anteriorMirojeans Eyewear lanza su nueva colección Groovy Wave
Artículo siguienteIndo introduce Mimetika, el nuevo progresivo personalizado con Realidad Virtual