Publicidad

Hawkers, la empresa española de gafas de sol y óptica nacida en Internet, presentó en MIDO su desembarco en la distribución mayorista y en el sector óptico con una nueva colección 2019  que “incrementa los estandares de calidad y diseño” según comunican fuentes de la compañía.

La marca española expuso en Milán por primera vez modelos de vista y modelos fabricados íntegramente en Italia, así como líneas exclusivas y diferenciadas para los sectores mayorista y detallista.

La entrada de Hawkers en el sector de la óptica tradicional supone la consolidación de su modelo de negocio como firma internacional de moda, sin olvidar las bases de su éxito en el ámbito del marketing online.

Ximena Guzmán presenta la nueva estrategia de Hawkers en MIDOTV

Publicidad

Con el objetivo de no perder su esencia innovadora, y conseguir adaptar su modelo, Hawkers escogió MIDO para la presentación de su proyecto en el canal óptico.

 

Bajo el concepto Downloading SS19 New Collection, escenificado en su stand, la marca realizó una ‘descarga’ a todos los niveles del potencial y el conocimiento adquirido durante sus años de vida, para presentar a la industria su nuevo plan estratégico.

Una propuesta de producto diseñada y adaptada a los diferentes tipos de mercados en linea y físicos, segmentada por categorías y con diseños y calidades pensadas para alcanzar un nivel superior, y dirigida a los canales a través de una experiencia basada en la omnicanalidad.


Con el objetivo de no perder su esencia innovadora Hawkers escogió MIDO para la presentación de su proyecto en el canal óptico


“La entrada de Hawkers en el canal óptico supone la puesta en marcha de una hoja de ruta ambiciosa pero realista y en la que, tras un periodo de optimización, esperamos avanzar para consolidar el negocio existente, potenciando la diversificación geográfica, así como de producto y canales” explican fuentes de la compañía.

La nueva colección primavera verano 2019  presenta por primera vez modelos Made in Italy con materiales exclusivos de acetato Mazzucchelli y acero inoxidable de alta calidad. También introduce, como novedad, gafas deportivas performance con lentes fotocromáticas y polarizadas.

Hawkers lanza su colección primavera verano 2019
Hawkers lanza su colección primavera verano 2019

Para el sector óptico, Hawkers presentó en la feria italiana una colección de 14 modelos exclusivos y 8 modelos para venta online. La SS19 Collection se completa con los modelos de sol, 4 fabricados en Italia, 15 exclusivos para los sectores mayorista y detallista y 15 para la venta online.

 

Publicidad