Publicidad

La firma acelera su proceso de expansión y ha integrado en su web www.hawkersco.com, la oferta completa de su división de eyewear, ofreciendo dos pares de gafas graduadas monofocales desde 99 euros o dos pares de gafas progresivas desde 179 euros.

Además, todas las lentes, producidas en Barcelona por Prats, llevan tratamiento antirreflejante incluido. La firma ilicitana ha elegido a la actriz Najwa Nimri para presentar el proyecto de eyewear, compuesto por más de 100 modelos de gafas de todo tipo como de sol o de blueblocking.

Con este movimiento estratégico Hawkers Eyewear, disponible hasta ahora únicamente en España y Portugal, da un gran salto y podrá adquirirse en toda Europa a través de su página web.

Publicidad

Las gafas de la colección eyewear, cuya montura también se podrá comprar sin graduar o con lentes blueblocking– gafas con filtro azul para proteger la vista frente a la sobreexposición de pantallas-, podrán adquirirse ahora en la web de Hawkers con un sistema de compra muy sencillo que permitirá al usuario recibir sus gafas en casa en pocos días.

Para encargar las gafas directamente a través de la página web, el usuario tan solo necesitará conocer su graduación; en el caso de no disponer de la misma, los clientes podrán realizar la compra y pedir una cita en cualquiera de las ópticas que la empresa tiene repartidas entre España y Portugal, donde los ópticos de Hawkers les graduarán la vista para que puedan recibir sus nuevas lentes en la dirección que elijan.

Podrán encargarse en la web gafas monofocales de hasta 11 dioptrías según la lente escogida; en el caso de lentes monofocales que no entran en el rango de fabricación ofertada en la web, o para adquirir lentes progresivas, cuyo ajuste tiene que hacerse a medida, el usuario deberá acudir a una de las ópticas Hawkers, donde los optometristas añadirán la graduación a la compra realizada.

Publicidad