Publicidad

La firma ha lanzado una exclusiva colección de gafas de ski de alto rendimiento de la mano de la compañía alemana Zeiss, pionera en la fabricación de equipos ópticos y médicos.

Hawkers lanza Artik

Las exclusivas gafas Artik, que ya están a la venta en la web de Hawkers por 129,99 euros, vienen con dos lentes Zeiss intercambiables, que permitirán adaptar las gafas a las diversas condiciones meteorológicas que nos acompañen: una lente más clara para los días nublados o con baja visibilidad, y una lente más oscura para los días despejados y/o soleados.

175 aniversario

La empresa alemana, que este año cumple su 175 aniversario, es la responsable de varios hitos históricos en el mundo de la óptica. No sólo la NASA eligió sus lentes, cámaras y objetivos para documentar sus expediciones a la luna- los equipos fueron adaptados con tecnología puntera de Zeiss para funcionar a temperaturas extremas y con gravedad cero-, sino que también les debemos el haber patentado el tratamiento antirreflejante para las gafas en 1939 o las primeras lentes progresivas individuales.

Publicidad

6 diseños unisex

La colección está formada por 6 diseños unisex, 3 en talla S y 3 en L, que abarcan todo tipo de estilos: desde las minimalistas Artik Big Bronze Orange, con correa y montura en negro, pasando por otros más atrevidos como la Artik Big Blue Black o la Artik Small Black Pink, cuyas correas van estampadas con salpicaduras y rayas, o la Artik Small Ivory Pink, atemporal y muy elegante, con montura blanca y lentes intercambiables en rosa y marfil.

Diseñadas para los amantes de los deportes de invierno las gafas Artik ofrecen máxima protección y capacidad de resistencia al impacto en alta velocidad, además de un gran campo de visión gracias a sus lentes cilíndricas que proporcionan amplia visión periférica. Además, la tecnología antivaho y su triple capa de espuma para la sujeción facial garantizan el confort y una perfecta claridad de visión para surfear cualquier pista.

Hawkers European Talent Cup

Con este lanzamiento Hawkers se sumerge aún más en el mundo del deporte, donde ya está muy presente: la empresa es patrocinadora principal de la Hawkers European Talent Cup, que supone el paso previo de los jóvenes pilotos al Mundial de Motociclismo, y cuenta con la colaboración de varios pilotos de F1 y MotoGP, como Pierre Gasly o Álex Rins, que han diseñado sus propias colecciones de gafas de sol para la marca.

Publicidad