Publicidad

Garbiñe Muguruza brilló con luz propia en un escenario único como el jardín tropical de la Estación de Atocha en Madrid de la mano de Maui Jim, la marca del sector de gafas de sol polarizadas de alta gama, con quien sigue compartiendo éxitos en su carrera profesional.

Garbiñe Muguruza, la tenista hispano-venezolana realizó una sesión fotográfica posando con las gafas de sol Maui Jim acompañada del joven tenista Miguel Semmler y del director de Ventas Maui Jim en España y Portugal, Ignacio García, junto a los que lució algunos de los mejores modelos de la marca.

Muguruza fue además la gran estrella de un divertido partido en el que se enfrentó de forma amistosa ante el prometedor tenista Miguel Semmler, disputado en una original mini pista de tenis construida para la ocasión en la mismísima Estación de Atocha.

Un duelo en el que, además, comprobaron las ventajas de competir utilizando las gafas de sol de la marca hawaiana, que también cuenta entre sus embajadores con otros del circuito ATP como David Ferrer y David Goffin.

Publicidad

“Estoy encantada de poder seguir siendo parte de la familia de Maui Jim. Durante mi carrera profesional siempre he buscado la excelencia para competir al máximo nivel y Maui Jim encaja a la perfección con mi filosofía de caminar siempre al lado de patrocinadores que me ayuden a seguir mejorando gracias a la autenticidad y calidad de sus productos. Siempre que viajo no faltan unas gafas Maui Jim en mi raquetero”, aseguró la tenista sobre las gafas Maui Jim, con las que también posó ante la prensa en un marco incomparable repleto de árboles, flores y plantas de alegres y vistosos colores en el que comprobó, in situ, las ventajas que ofrecen las lentes de las gafas de sol de la marca.

“Garbiñe Muguruza encarna a la perfección el ‘Espíritu Aloha’ con el que se define Maui Jim. A su estilo y elegancia fuera de la pista se le suma además su ambición competitiva en cada torneo, consiguiendo una combinación que le convierte en una perfecta embajadora Maui Jim”, aseguró el director de Ventas de Maui Jim en España y Portugal, Ignacio García quien ensalzó la figura y compromiso de la tenista con la marca, de la que vuelve a ser embajadora una temporada más.

La marca hawaiana, patrocinadora del circuito ATP, sigue consolidándose, así como un auténtico referente para los jugadores, entrenadores y jueces de línea que han descubierto los beneficios de las gafas de sol PolarizedPlus2 para mejorar el desarrollo de su actividad a lo largo de los últimos años.

Publicidad