Publicidad

Históricamente, las personas con una distancia pupilar pequeña han tenido dificultades para encontrar gafas modernas y de calidad que se les ajusten de una manera perfecta. La marca danesa Nifties ha aceptado este desafío, y ofrece una colección para todos aquellos con las facciones finas que se atrevan a marcar estilo.

La colección Nifties está diseñada para adaptar sus gafas a personas con rasgos finos, en tamaños 44 a 49. Los marcos tienen templos flexibles y detalles ingeniosos, como las rayas de la firma en las sienes, convirtiéndolos en un signo de distinción.

Los colores en tendencia, profundos y hermosos, las formas hechas para encajar perfectamente. La marca danesa facilita la adquisición de unas gafas modernas y con estilo.

Modelo NI8483-84

Material: frente de metal, templos de acetato. 2 formas, 4 colores cada una

Esta temporada Nifties lanza un nuevo concepto de metal con verdadero carácter: ligero y delgado. El concepto tiene un aspecto muy contemporáneo en referencia al estilo elegante de los años 50.

Modelo NI8483 col.2012
Modelo Nifties NI8483 col 2012

“Queríamos crear un diseño con líneas finas pero con mucho carácter”, explica Annette Jensen, gerente de la marca.

Modelo NI8484

Nifties Modelo NI8484 col 1512

El frontal delgado de metal se combina con las delgadas varillas de acetato para crear un aspecto elegante y ligero que se ve realzado por las bellas combinaciones de colores.

Nifties agrega ligereza a la colección, lo que la convierte en una gama aún más atractiva para todos aquellos con las facciones finas.

Publicidad