Publicidad

Con nuevos colores, este modelo unisex de gran tecnología combina protección y estilo tanto para las grandes cumbres como para los valles más profundos.

Las gafas de sol Jorasses, un clásico de Cébé, son una buena opción para los apasionados de la montaña y del deporte al aire libre.

Estas gafas favorecen la ventilación y evitan el empañamiento de las lentes haciendo más cómodas las travesías. Asimismo, cuentan con una muy buena protección lateral integrada que bloquea la luz intensa y los brillos laterales.

Cebé Jorasses
Cebé Jorasses amplia su gama de colores

Tipos de lentes

Las Jorasses de Cébé pueden incorporar diferentes tipos de lente, en función de la tecnología que se necesite: minerales o de policarbonato, y fotocromáticas o polarizadas de distinta categoría.

Publicidad

Las lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4 se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz, proporcionando el mejor confort incluso en las condiciones más extremas, oscureciéndose y aclarándose y liberando a los ojos de hacer ningún esfuerzo.

También están disponibles con lente mineral Cébé 4000 de categoría 4, con la mejor calidad óptica, de máxima durabilidad y especialmente resistente a los rasguños. Las hay con lente de policarbonato Cébé 2000 de categoría 4, que resulta 20 veces más resistente a impactos que el cristal, y es de gran ligereza e irrompible, especialmente diseñada para una luminosidad intensa en la montaña o en el desierto.

Asimismo, las lentes Cébé 1500 polarizadas contienen un filtro que bloquea la intensa luz reflejada, de manera que reduce el resplandor disminuyendo así la fatiga ocular para garantizar una visión óptima.

Las Jorasses incorporan el programa de graduaciones Cébé’s Nano Active Design, con lentes originales de la firma que ofrecen las mismas características de las no graduadas. Se trata de un sistema disponible para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00 (con un 72% más fino y un 45% más ligero).

Publicidad
Reseña
Cebé Jorasses
Artículo anteriorNueva promoción ‘Jóvenes 18’ de Farmaoptics
Artículo siguienteEl COOOC organiza las I Jornadas Profesionales en Visión y Educación