Ferragamo desvela su colección otoño/invierno

Publicidad

La nueva colección de gafas de Ferragamo equilibra estilo y funcionalidad con una sofisticación desenfadada. La tradición y la contemporaneidad se fusionan en formas envolventes y construcciones fluidas y ligeras, elaboradas con materiales exclusivos que combinan la elegancia artesanal con la innovación técnica.

El icónico motivo Gancini evoluciona hacia nuevas y valiosas interpretaciones inspiradas en los accesorios de piel, reinterpretado con audacia como una cadena entrelazada en las monturas de Acetate Renew.

La placa prismática —un detalle inspirado en los cierres de los bolsos— se extiende desde el frontal hasta las varillas en los nuevos modelos masculinos, aportando una nota distintiva que se integra de forma impecable en las varillas.

Fresado a mano y con el logotipo de Ferragamo grabado en él, este elemento de líneas acanaladas define tanto las gafas de sol atemporales como las monturas ópticas, estas últimas también disponibles en tonos transparentes que dejan ver el armazón metálico interior.

Publicidad