Publicidad

Bollé, marca francesa con más de 130 años de experiencia en fabricación y comercialización de gafas de sol para deportes (especialmente ciclismo, running, esquí, náutica y golf) y outdoor, presenta las novedades en este ultimo campo para este verano.

“La fuerza de Bollé reside en la aplicación a su gafas de las lineas lifestyle de las tecnologías que investiga y desarrolla en sus productos deportivos. Así, dos de las novedades de esta temporada, Vulture y Falco, sacan partido de este valor”, subrayan desde la firma.

Estos dos modelos usan unas lentes con Phantom +. Si en 2018 se desarrolló Phantom +, posicionando a la marca como líder en su sector con una innovación que permitía una mayor claridad óptica que las lentes convencionales, una tecnología fotocromática y un alto contraste, este 2020 la marca ha dado un paso más allá desarrollando Phantom + que, a estas tres características, se le añade la polarización, que permite el bloqueo de la llamada “luz parásita”, también conocida como destello de lente (la luz que entra creando círculos luminosoos y resplandores) y, consecuentemente, una visión mejorada.

Publicidad

Vulture y Falco, dos de las novedades de Bollé para su linea outdoor para los próximos meses, además de por las lentes con esta tecnología Phantom +, destacan por sus protecciones laterales y por tener una 8 Base Curva, que permite una combinación perfecta de la curvatura propia de la cabeza con la concentración óptima para proteger de los elementos externos, aunando estética y funcionalidad.

Además, contienen unos insertos de goma hidrofílica en las patillas y en las plaquetas nasales que permiten una mayor estabilidad, así como tratamientos hidrofóbico (para evitar gotas de agua), anti-niebla y oleofóbico (para impedir la suciedad).

Las Falco son adecuadas para caras de tamaño mediano, mientras que las Vulture están pensadas para caras grandes.

Publicidad