Publicidad

La firma, siempre inspirada por el arte y los movimientos culturales, presenta una colección exclusiva diseñada en colaboración con el enfant terrible de la pintura española del siglo XXI.

Conocido por sus colaboraciones con Gucci, Bulgari, Vogue, Adobe, artistas como Dua Lipa, Rosalía o Fka Twigs y su colección de pinturas al óleo Plats Bruts, Ignasi Monreal es uno de los jóvenes talentos españoles con más proyección internacional.

Su singular mirada combina a la perfección clasicismo y contemporaneidad, pintura clásica y arte digital, creando fábulas visuales cargadas de una intrigante atmósfera y aderezadas con elementos de cultura pop que le dan un toque único a su obra.

Publicidad

La marca de gafas de Barcelona, fiel a su actitud Anartista, llega hasta el artista fascinada por su forma de mirar y entender el mundo, capaz de proyectar pasado y futuro en sus obras dejando entrever su imaginario de una manera exquisita y bella.

Etnia Barcelona y el artista español con base en Roma han diseñado una colección llena de detalles que la convierte en una joya de coleccionista. Un único modelo de sol a tres colores en acetato natural Mazzucchelli y lente de cristal mineral Barberini.

Ignasi Monreal x Etnia Barcelona toma como punto de partida el Ways of Seeing de John Berger para crear una gafa que da la posibilidad de tener ‘visión periférica’, jugando con la fantasía de tener un par de ojos extra en las varillas de la gafa y así no perder ninguna oportunidad de encontrar inspiración.

Además de la gafa, Ignasi ha creado dos máscaras de acetato con forma de ojos para la campaña de la colección que viajan alrededor de la ciudad de Roma buscando inspiración.

La ciudad italiana, aparte del segundo hogar del artista donde pasa largas temporadas para empaparse de su belleza, es el escenario de la campaña, también dirigida por Monreal.

Una campaña fotografiada por Paolo Zerbini, llena de sentido del humor combinada con el romanticismo implícito que ya tienen sus fotografías. La campaña refleja el viaje de los ojos alrededor de Roma donde el artista no ha querido perder la oportunidad de incluir a su gente más cercana y celebrar así sus memorias en la ciudad.

Publicidad
Artículo anteriorInstrumentos y sistemas Zeiss: una nueva perspectiva en la refracción
Artículo siguienteOptimoda Plus Noviembre-Diciembre 2020