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La firma introduce una colección cápsula llena de contrastes inspirados por la influencia del color flúor. La capsula creada “en un estado de Euforia” nos transporta a un mundo psicodélico y sofisticado.

Cargada por tonos vibrantes, recurrentes en la paleta de color de la firma de gafas de Barcelona que, desde 2003 es un referente del estudio y la aplicación de color, vuelven con fuerza para crear iconos llenos de vitalidad.

Concebida y creada durante el año 2020 Eufluoria ve la luz con la esperanza de que el mundo viva el renacimiento de sus derechos y libertades. “Una colección inspirada en la euforia que nos envolverá cuando todo haya acabado”, subrayan.

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The Einstein, The Kennedy y The Khalo son tres modelos llenos de personalidad de acetato natural Mazzucchelli en gruesos de 7 milímetros trabajados en 3D que crean rebajes para dotar a las gafa de relieves y una alta comodidad.

Los tres modelos de la colección llevan lentes minerales HD color que aportan una experiencia visual en materia de color y calidad únicas, como es habitual en cada una de las colecciones de sol de la marca.

En las varillas, acetatos superpuestos que dejan entrever el material de su interior que culmina en una pala contundente marcada por un símbolo creado en exclusiva para cada uno de los modelos. Un ojo con un rayo, un ojo con pestañas y un ojo con una pirámide.

Para la campaña, Etnia Barcelona ha trabajado con el fotógrafo marroquí Mous Lamrabat. El equipo creativo de la marca tenía muchas ganas de trabajar con el artista que disparó la campaña desde Bélgica.

“Mous Lamrabat añade el broche final al proyecto con imágenes cargadas de una identidad étnica que nos remite a los orígenes de la marca”, concluyen desde la firma.

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