Publicidad

Esta primavera la firma de Barcelona amplia su colección SS20 inspirada en la naturaleza con 6 nuevos modelos de óptica. La colección “Le Jardin” de Etnia Barcelona es una oda a las flores de los primeros jardines privados franceses, como el del maravilloso Palacio de Versalles.

La textura y los colores de flores como la Margarita, el Lirio, la Rosa o la Peonia inspiran estos nuevos diseños, que complementan ese delicado universo natural al que nos conduce la marca esta primavera.

Monturas excesivas y coloridas que reflejan una vegetación civilizada dispuesta según reglas basadas en la belleza clásica.

Publicidad

Modelos “oversize”, ligeros que buscan la simetría jugando con dobles laminaciones elaborados con acetatos naturales ultrafinos y en colores translúcidos que imitan el paso de la luz y el agua a través de los pétalos de las flores.

Texturas y colores únicos que consiguen armonía gracias al proceso artesanal de fabricación de las colecciones de la marca con materiales naturales de altísima calidad como el algodón y la madera para las monturas y el cristal mineral para las lentes.

La nueva colección de Etnia Barcelona está disponible en su “flagship store” y en puntos de venta seleccionados (consultar el “shopfinder” en www.etniabarcelona.com para descubrir su red de ópticas).

Publicidad