Publicidad

La marca de Barcelona presenta una continuación de su campaña FW20 Terra. Still I rise que tiene como eje vertebral la tierra. En esta ocasión como el patio de juegos que sostendrá nuestros primeros pasos hasta impulsarnos y definirnos como adultos.

La colección Kids FW20 de Etnia Barcelona se caracteriza por su diseño ergonómico, confort y alta calidad que se adaptan a las necesidades de cualquier edad.

Kido, formada por 6 modelos unisex de vista en metal y acetato que se adaptan al constante movimiento y evolución de los más pequeños de la casa.

Publicidad

Tres modelos en acetato natural Mazzucchelli para niñ@s de 6 a 9 años y 3 en acetato y metal con nosepads ajustables, para los preteenagers de 10 a 12 años. Formas adaptables, fáciles y cómodas para una mejor corrección.

Colores vibrantes, translucidos y havanas se mezclan con detalles en glitter para la colección más divertida de Etnia Barcelona.

Y/A está formada por 7 modelos unisex de vista en metal y acetato natural Mazzuqueli que se adaptan al desarrollo de los más jóvenes. Formas de tendencias en colores translúcidos y havanas con detalles en oro, oro rosa y plata para la colección más joven y fresca de Etnia Barcelona.

Compromiso con la sostenibilidad

Etnia Barcelona continúa con su compromiso con la sostenibilidad. La marca trabaja desde sus orígenes con materiales naturales como el acetato de primera calidad, que proviene del algodón y la madera, y utiliza cristal mineral en las colecciones de sol.

Para el packaging, la marca cuenta con un cartón 100% reciclable compuesto de maíz. Todas las colecciones se producen por completo en las fábricas propias, con tecnologías que ayudan a reducir el impacto medioambiental y que garantizan un producto de calidad duradero, con el foco puesto en una línea de fabricación ética.

Publicidad