Publicidad

Eschenbach Optik ha regresado a su horario normal desde el pasado 25 de mayo, y tanto el equipo comercial como el departamento de atención al cliente han reanudado su actividad al 100%.

El horario habitual se ha restablecido, y vuelve a ser de lunes a jueves de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y tras una hora de pausa, de 3 a 6 de la tarde. La jornada del viernes es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para Sergi Noguera, director general de la compañía “han sido muchas semanas sin ver a nuestros clientes de forma presencial y la verdad es que les hemos echado de menos. A partir del 25 de mayo volvemos otra vez con muchas ganas de trabajar y poder mostrarles muchas de las novedades acumuladas estas semanas”.

Para garantizar la seguridad tanto de colaboradores como de clientes, Eschenbach Optik se ha preparado adecuadamente para cumplir con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La compañía está aplicando todas las medidas esenciales de higiene y distancia interpersonal que son aplicadas antes, durante y después de la asistencia al trabajo.

Publicidad
Publicidad