Publicidad

La sensación de ligereza hace que los límites desaparezcan, abre los ojos a oportunidades inimaginables y traza nuevos caminos. Esta creencia fundamental es la que convierte las visiones en realidad y a las personas en visionarias. Empowered by Lightness, que es un componente fundamental de la nueva estrategia de comunicación de Silhouette, encarna plenamente esta sensación en la nueva imagen de marca de la empresa.

Barcelona: fuente de inspiración

Para la compañía austriaca, Barcelona es una gran fuente de inspiración y aspiración para las mentes más creativas. Al igual que Silhouette, es la ligereza lo que enciende a Barcelona. Para conocer cómo inspira y emociona, Silhouette explora la ciudad con dos de sus creativos más apasionantes: Nina Urgell y Gerard Estadella. Esta campaña de Silhouette forma parte de la experiencia de marca online multicanal para llegar a un nuevo público cada vez más relevante en España.

Publicidad

“Barcelona, la ciudad entera, es ligereza en muchos sentidos. Tienes el mar, la brisa, tienes la gente de aquí y de todas las partes del mundo. Toda la ciudad fluye y todo el mundo vive y disfruta la ciudad en la misma onda”, afirma Gerard sobre su ciudad natal.

La directora creativa Nina Urgell y Gerard Estadella, fotógrafo y DJ, son jóvenes emprendedores conocidos en redes sociales por su sentido del estilo y sus personalidades arrolladoras. Suman cerca de 900 mil seguidores en sus redes sociales y con ellos comparten sus pasiones por la moda, el arte y la música. En sus últimas publicaciones Nina y Gerard desprenden estilo luciendo las nuevas colecciones de Silhouette.

La ligereza está en todas partes, solo depende de ti

Luciendo las colecciones al aire de Silhouette tanto de sol como graduado, Nina y Gerard son el centro de todas las miradas. Con su inigualable ligereza son el complemento perfecto para sus looks únicos y estilosos.

Para un día más relajado, Nina y Gerard le dan el toque a su look con el modelo Bayside de la Streamline Sun Collection de Silhouette. Su diseño, con un carácter deportivo y dinámico, le dan a este modelo una versatilidad que aporta a sus looks un toque elegante y exclusivo.

Publicidad