Publicidad

La marca presenta una nueva campaña de marketing 360 grados. Bajo el concepto Empowered by Lightness, la firma quiere transmitir la sensación de ligereza directamente al consumidor.

Una campaña minimalista, icónica y rebosante de diseño, que presenta a las gafas Silhouette como un accesorio sofisticado e imprescindible para el día a día. Como se aprecia en las imágenes, los modelos de la firma parecen desafiar la gravedad. El juego con la perspectiva y las formas hace que los límites desaparezcan, con movimientos fluidos que contrastan con elementos arquitectónicos llamativos.

Para esta nueva campaña Silhouette ha llevado a cabo una gran inversión en medios cruzados y ha renovado su material publicitario para el punto de venta. Nuevos escaparates, elementos visuales… todos los materiales que el óptico puede necesitar en su establecimiento.

Además, esta campaña también estará apoyada por la creación de contenidos en redes sociales, tanto en los perfiles propios de la marca como a través de colaboraciones con influencers.

Publicidad
Publicidad