Publicidad

Desde las pasarelas de la Semana de la Moda de París hasta las carreteras del Tour de Francia y el Festival Internacional de Cine de Alpe d’Huez, las Micro Edge de Bollé son uno de los modelos punteros de la marca para este verano.

La marca Patou convirtió a la Micro Edge en el accesorio estrella de su último desfile de moda otoño-invierno 2023-2024

Parte integral de la historia de la firma, que se remonta a 130 años atrás, y usada por destacados ciclistas del mundo en los años 90, incluido Laurent Jalabert, las Micro Edge son un símbolo de la marca.

Este modelo está totalmente centrado en el rendimiento con un campo de visión horizontal y periférico excepcional. Ultracómodo, cuenta con almohadillas nasales y patillas ajustables para un ajuste perfecto. Ligero y flexible, el modelo Micro Edge también es más respetuoso con el medio ambiente con monturas, patillas y plaquetas nasales fabricadas con aceite de ricino de base biológica.

Estas gafas están disponibles con las dos tecnologías de lentes patentadas de Bollé: la Volt+, la lente polarizada desarrollada con inteligencia artificial que aumenta la percepción del color en más de un 30%; y la Phantom, la lente fotocromática que brinda una gran claridad óptica.

Gracias a su estilo modernizado y su diseño elegante, esta montura semicircular también despertó el interés de la marca de alta gama de prêt-à-porter Patou, que convirtió a la Micro Edge en el accesorio estrella de su último desfile de moda otoño-invierno 2023-2024.

Durante el Festival Internacional de Cine de Alpe d’Huez, las influencers de Villa Schweppes se hicieron con el modelo Acid Yellow Matte, luciéndolo en las pistas de esquí de día y en las discotecas de noche.

Publicidad