Publicidad

La nueva colección Eyewear by David Beckham se inspira en las raíces británicas del deportista, enfocándose en el detalle y la funcionalidad. Los modelos están pensados para usuarios interesados en diseños clásicos con un atractivo internacional.

La nueva colección de gafas de la marca David Beckham, desarrollada por Safilo, incluye una amplia oferta de gafas de sol y monturas ópticas con materiales ligeros y de alta calidad.

Tras París y Miami, David Beckham continúa su viaje alrededor del mundo hasta Londres. La capital londinense inspira esta colección, que evoca atemporalidad y un aire muy británico.

Este espíritu clásico y atemporal londinense cobra vida en la colección y en la campaña, construida sobre un lenguaje visual, ya establecido en campañas anteriores, que se inspira en imágenes icónicas de legendarias estrellas de cine.

Publicidad

En las imágenes, Beckham está rodeado de tonos cálidos y la atmósfera de los interiores londinenses, que se reflejan en los estilos de la colección. La nueva campaña fue filmada en Londres por el fotógrafo Matthew Brookes.

Para el exjugador de fútbol “Londres es sin duda una de las mejores ciudades del mundo. La ciudad está llena de historia, la arquitectura es atemporal y las calles icónicas. Son estas cualidades las que queríamos se vieran reflejadas en la nueva colección. Estoy muy orgulloso de ser londinense y la pasión que siento por mi ciudad natal inspira mi nueva colección.”

Gafas de sol modelos DB 7062/s

Gafas de sol redondeadas atemporales en un atrevido acetato, diseñadas para lentes graduadas. El detalle del talismán en metal es visible de una forma discreta entre el frente y las sienes, mientras que el patrón de inspiración vintage está cincelado en el núcleo de alambre metálico de las patillas.

Gafas de sol DB 7063/s

David Beckham eyewear presenta su colección Otoño/Invierno 2021Gafas de sol rectangulares envolventes de acetato, inspiradas en las icónicas gafas de sol del actor italiano Marcello Mastroianni.

Montura óptica DB 7070

Montura óptica rectangular contemporánea en un llamativo acetato

La colección Eyewear by David Beckham para Otoño/Invierno 2021 estará disponible en todo el mundo en establecimientos ópticos seleccionados a partir de octubre de 2021. La colección la produce y distribuye Safilo Group.

Publicidad
Artículo anteriorFundación Multiópticas renueva su compromiso por mejorar la salud visual de la infancia vulnerable
Artículo siguienteZeiss propone triple protección a los usuarios de gafas: ante la radiación UV, luz azul, virus y bacterias