Publicidad

El combinado es uno de los puntos más fuertes de Woodys Barcelona. Su original forma de combinar materiales, formas y colores para crear gafas de diseño con personalidad le ha otorgado un reconocimiento a nivel europeo.

En su nueva colección, Chances, Woodys vuelve a ponerlo de relieve. Proponen cinco modelos que juegan con acetatos italianos Mazzuchelli con hasta cuatro laminados y elegantes toques de metal y transparencias.

Prueba de ello se encuentra en su modelo Jellyfish, una montura de metal y acetato italiano con triple laminado frontal en tonos empolvados. Inspirada en el glamour del París vintage, se trata de un modelo muy femenino, delicado y de formas ascendentes.

Publicidad

En esta línea destaca el modelo Zebra, una montura oversized que se caracteriza por la elegancia de sus sinuosas formas y  la combinación de colores de tendencia. Esta gafa combina su frontal de metal con acetato italiano de doble laminado. Además, han incorporado plaquetas ajustables, así como bisagras alemanas Obe Spike integradas en la varilla para que sus clientes puedan llevarla puesta durante horas con el máximo comfort.

La marca continúa su fuerte apuesta por la colección de hombre, estrenando nuevos modelos atrevidos y cosmopolitas, como es el caso de la montura Zizek.

Asimismo, ha incorporado una nueva bisagra de cinco ejes con un toque de color, emulando las bisagras de los modelos retro que se llevaban antaño.

Publicidad
Artículo anteriorSeamos optimistas que lo contrario no parece muy útil
Artículo siguienteConóptica continúa el ciclo de conferencias sobre ‘myLIFE Gestión de Miopía’