La nueva colección Primavera 2019 de ProDesign Denmark se inspira en la exploración del color: tonos vibrantes, diseños clásicos y formas intrigantes.

Esta primavera, la colección 2019 de ProDesign Denmark se define por formas favorecedoras y acetatos coloridos, utilizando materiales innovadores como el CXT, el  titanio y diversos metales que, junto a unas dimensiones delicadas, crean diseños confortables sin rival.

“Nuestra nueva colección está pensada para un uso diario, abarcando conceptos de confort y diseño, clásicos pero sorprendentes”, explica Martin Jespersen, creador de gafas en ProDesign Denmark.

A continuación, publicamos una pequeña muestra y definición de la colección.

1. Concepto 3604-07

Modelo 3605 c.9122 colección Primavera 2019 de ProDesign Denmark

 

Acetatos transparentes en formas exquisitas y femeninas, que crean un alza en la ceja y prestan mayor atención a los ojos, creando una silueta única pero delicada.

“Hemos incluido remaches de colores en el diseño para añadir carácter, singularidad y contrastes”, comenta Martin Jespersen. “Observad los ecos de color destacados en los extremos”.

2. Concepto 3608-09

Modelo 3608 c.9034dela colección Primavera 2019 de ProDesign Denmark

Una apariencia sobria pero colorida caracteriza este concepto masculino. ProDesign Denmark  explora elegantes paletas de colores oscuros, donde el color se agrega al borde y a la sien inferior para realzar este diseño poderoso. 

“La inspiración detrás de los colores es el océano, los bosques y las siluetas que aparecen en la distancia”, explica Martin Jespersen. “Para lograrlo hemos reducido la capa superior semitransparente revelando debajo preciosos acetatos.”

Este nuevo concepto está disponible en dos formas; un tamaño más pequeño 49/20 con clara referencia al estilo clásico de los años 50 y un tamaño rectangular más grande de 53/17.

3. Concepto 5651-52

Modelo 5652 c.9135 de la colección Primavera 2019 de ProDesign Denmark

Este sorprendente concepto se inspira en una joya icónica: el ‘Claro de luna’ del orfebre danés Georg Jensen. ProDesign Denmark ha combinado llamativos acetatos con tonos monocolores para dar un ‘toque de color’ a la colección.

Las dos formas son verdaderamente femeninas, ya que el acetato se corta lo más fino posible generando una sensación de luz.