Colección primavera-verano Talbot Runhof de Eschenbach Optik

Modelo 907008-50
Publicidad

La colección primavera-verano Talbot Runhof, de Eschenbach Optik presenta un diseño icónico en una interacción entre originalidad, colorido y diseño de formas de una ingravidez elegante.

Los motivos florales, combinados con elegantes diseños en metal, se presentan en un juego de sombras reflectantes con formas redondas con matices de colores modernos y exclusivos. Una colección de lujosas gafas de sol multifacéticas con un revolucionario concepto de color iridiscente.

Modelo 907009-00

Una vez más, la marca de gafas Talbot Runhof presenta monturas de alta costura con materiales exquisitos y diseños sublimes del dúo de diseñadores Johnny Talbot y Adrian Runhof. La colección revela su lado ligero, de filigrana, y sus efectos espejados son el sello distintivo de la colección futurista femenina.

Los modelos se presentan en una amplia paleta de colores con tonos desde rosa pastel hasta azul turquesa y violeta. Los pétalos abstractos sirven como la inspiración predominante, creando contornos sugerentes y subrayando la firma femenina de la marca.

Contornos brillantes y sugerentes

Publicidad

Las siluetas de los modelos Talbot Runhof adquieren contornos brillantes. Detrás de los espejados, un vibrante juego de colores se abre paso con una interpretación floral de lentes redondas, delicadas y clásicas.

Modelo 907010-10

Poderosos contrastes entre revelación y melancolía. Las fronteras se vuelven borrosas, las líneas más fantasiosas… Todo un mosaico de tonos expresivos en unas gafas de sol radicalmente distintas que aportan personalidad, exclusividad y elegancia a la mujer. Detrás de la máscara impresa en 3D, decorada con flores, se disfruta de una elegancia sensual.

Violando las reglas de diseño habituales, las siluetas femeninas son más relajadas, los elementos geométricos son más maleables: lentes de ojo de gato clásicas en un encuentro fugaz con formas abstractas de pétalos.

Publicidad