Publicidad

Con Eschenbach Optik, Mini ha encontrado un socio que comparte los valores de su marca y los traduce de manera experta a su colección de gafas. Juntos, han creado modelos inconfundibles para acompañar a personalidades fuertes, vayan donde vayan. Con diez nuevas monturas y dos estilos de gafas de sol poco convencionales, Mini Eyewear, una vez más, fusiona con esta colección funcionalidad e individualidad en perfecta armonía.

Los modelos destacados de Spring Stories rezuman un estilo de vida urbano. Destacan las monturas geométricas, combinadas con puentes transparentes y delicados, mientras que los tonos inspirados en la combinación de colores Mini dejarán una impresión duradera entre los usuarios.

Las varillas de acero inoxidable, hechas a medida con flexos integrados, garantizan una absoluta comodidad de uso; el logo del ala—motivo identificador de la marca Mini —, en las sienes es, por supuesto, imprescindible.

Publicidad

Cuando se trata de gafas de sol los modelos destacados de Beyond Iconic Stories garantizan una visibilidad perfecta. Destacan las combinaciones de colores favorecedores y las formas perfeccionadas.

Publicidad