Publicidad

La nueva colección de gafas MINI Eyewear, de Eschenbach Optik, ya está al alcance de todos los usuarios. La colección se centra fundamentalmente en diseños únicos, algunos de ellos icónicos, combinados con materiales a la vez sólidos y ligeros de alta calidad, incluido el titanio. Modelos de una identidad absolutamente convincente.

La nueva colección MINI Eyewear destaca por su estilo contemporáneo, inconfundible, inspirador, centrada en lo esencial. Han pasado 60 años desde que el primer Mini clásico salió de la línea de producción. Desde entonces, el icónico automóvil ha estado conquistando calles, ciudades y corazones en todo el mundo.

En cooperación con MINI, Eschenbach Optik lanzó su primera colección MINI EYEWEAR en 2019, transfiriendo hábilmente el espíritu de la marca en la creación de gafas. Ahora, la colección se actualiza con seis nuevas monturas y dos nuevos estilos de Racing clips, ampliándose la gama MINI Eyewear a un total de 59 modelos.

Publicidad

Cada estilo cuenta con la inconfundible MINIness que ha definido la marca a través de los años. Además de aspectos destacados como Racing Clips 2.0, MINI Eyewear también está cambiando a alta velocidad esta temporada con la “Black Edition” que cuenta con un aspecto novedoso y elegante en color negro.

La marca también trae una nueva característica a la línea en forma de titanio. Bajo el nombre de Titanium Stories, estos modelos sirven como compañeros para cualquier aventura, combinando ligereza con el máximo confort. Fiel a su nombre, toda la colección MINI Eyewear posee un diseño extraordinario y está claramente posicionada en el segmento premium.

Publicidad