Publicidad

Los nuevos diseños de monturas de la nueva colección Jos. Eschenbach se centran en las formas clásicas pero atemporales, con una elegancia moderna y una identidad convincente mediante el uso de materiales sólidos y ligeros a la vez.

Así es la nueva colección de Jos. Eschenbach, formada por modelos exclusivos, con sus habituales diseños clásicos atemporales reinterpretados con un look auténtico y fiel a las tendencias de hoy.

En Jos. Eschenbach se ha llevado a cabo una novedosa interpretación de los diseños para lograr modelos con una ejecución pura y limpia. Inspirándose en los archivos de su fundador, Josef Eschenbach, la marca combina artesanía tradicional con materiales de primera categoría, y concilia conceptos consagrados con ideas nuevas, detalles actuales, delicadeza técnica y evolución innovadora en consonancia con la moda actual.

Publicidad

Esta colección Jos. Eschenbach, tan exclusiva como distinguida, recrea estilos heredados para afianzarlos en el mundo moderno. Los modelos combinados dominan la gama, interpretados y fabricados en titanio puro. Estos modelos son el epítome de un auténtico legado patrimonial.

Las monturas pantos de acetato con varillas ligeras de titanio son otra característica destacada de la colección: los clips-on de titanio son un complemento imprescindible; la amplia paleta de colores, inspirada en los bellos y diversos tonos de la naturaleza, van desde los clásicos tono tierra hasta los tonos transparentes.

Esta colección de Jos. Eschenbach transmite elegancia atemporal, reinventando el diseño tradicional para el día de hoy. Las líneas claras en todos sus modelos enmarcan una función impecable, lo moderno y contemporáneo se combina con lo vintage y los acabados perfectos, sumándose a ello una artesanía precisa y delicada en todos sus detalles.

Publicidad