Publicidad

Declaraciones impactantes y libertad sin límites son los principios comunes que definen esta fusión de dos décadas, dos generaciones y dos épocas de la moda. Este concepto único combina el estilo tie-dye de la era hippie con las innovaciones tecnológicas de la generación de los 90 para forjar un movimiento fresco: el techno hippie, con llamativos colores neón, patrones tie-dye y elegantes detalles metálicos.

Las gafas de la colección Humphrey’s continúan esta temporada con este vibrante concepto Techno-Hippie, ya que el poder floral de las tendencias hippies se encuentra con el techno más vanguardista. Al echar un vistazo a la colección, enseguida destacan las llamativas monturas al aire con un fino, y sumamente flexible, hilo superior fabricado con acero inoxidable. Esta apariencia fresca y limpia se completa perfectamente con varillas delgadas también de acero inoxidable, terminales suaves de acetato y distinguidas combinaciones de colores.

En consonancia, las plaquetas ajustables aseguran una cómoda adaptación, mientras que los colores expresivos, desde el pastel suave hasta el neón eléctrico, hacen que estos modelos sean declaraciones de moda imprescindibles para esta temporada. Los nuevos diseños Humphrey’s también están a la vanguardia en lo que respecta a las gafas de sol. Gracias a su forma de gran tamaño, lentes espejadas y degradados de color, los modelos, todos con un alto índice de protección UV, irradian un atractivo futurista.

Publicidad

Fabricadas a partir de un único panel grande, estos modelos son tan variados como la paleta de colores vibrantes de la gama, indudablemente elegantes con cada manera urbana de vestir.

Publicidad
Artículo anteriorLa pandemia ha concienciado al ciudadano: es necesario cuidar la visión
Artículo siguienteINDO recuerda la importancia de la prevención en el Día Mundial de la Diabetes