Publicidad

Estas son las colecciones que Cecop Lab distribuye en exclusiva y que se pueden conseguir en cualquiera de sus ópticas asociadas.

Mini Cooper

Diseños basados en las líneas más deportivas de la marca. La unión de la calidad de Eschenbach con el diseño del equipo Mini cars, en una unión excepcional para que la marca Mini esté presente en el día a día del cliente. Colores, materiales, combinaciones en varillas de acero con finalizaciones de acetato son los distintivos de la estética de la marca.

Mini y la colección Driving Shiels son la tendencia en todas sus formas: Cat Eye, rectangulares, redondas. Driving Details: Inspirado en los diseños de los coches de carreras, las gafas con protecciones laterales, en metal o acetato graduado y sol.

Publicidad

Lara D´

Diseño y moda se unen en las colecciones creadas por Lara D´Alpaos. Arquitecta y gran conocedora del color y materiales, diseña sus colecciones a mano en Belluno (Italia).

Por un lado, la colección Graffi di Luce: acetato laminado, combinaciones inesperadas de color, estampados y transparencias. Cat Eye, formas de mariposa o líneas cuadradas con combinaciones de colores atrevidas.

Por otro lado la colección Lara D´Diamond: monturas de metal bañadas en oro de 24 quilates con incrustaciones de polvo de diamante tanto en las monturas para graduar como en las lentes de sol.

Tommy Jeans

Tommy Jeans constituye la parte más rebelde de su colección. Está inspirada por la misma herencia americana de la moda vaquera de los 90 y representa la actitud más joven, moderna y disruptiva de la marca.

Modelos atrevidos e icónicos ligeros y con color. Un producto enfocado a los más jóvenes que además apuestan por productos sostenibles. Toda la colección está realizada en nylon regenerado o recursos renovables.

Publicidad