Publicidad

La firma actualiza su gama Lifestyle esta temporada incorporando códigos deportivos y para exteriores a diseños que se adaptan a la perfección a entornos más urbanos. Ya sea para adultos o para niños y adolescentes, estas nuevas colecciones también satisfacen las expectativas de los consumidores al ofrecer productos polivalentes que puedan utilizar en su día a día.

Dos de los nuevos modelos para adultos son las Outline y las Kult.

Outline

Inspiradas en sus monturas monolentes, las gafas de sol deportivas Outline de Cébé ofrecen un amplio campo de visión con un look elegantemente atrevido. De la ciudad a los senderos y las pistas de esquí, las Outline de Cébé son gafas de sol deportivas que proporcionan una mayor visión y claridad.

Publicidad

Características:

Talla L

Lente policarbonato

Recubrimiento anti-rayas

TR90 montura

Protección lateral desmontable

Kult

Para celebrar su 130º aniversario, la marca ha dado un salto atrás en el tiempo y ha rediseñado su montura clásica. Las Kult de Cébé combinan su legado de gafas estilo glacier con la tecnología moderna.

Las Kult son ideales tanto para entornos urbanos como para exteriores, lo que las convierte en las gafas de sol deportivas por excelencia.

Características:

Talla M

Protección lateral desmontable

Policarbonato lente

Recubrimiento anti-rayas

Disponible con lentes polarizados

TR90 montura

Publicidad