Publicidad

La primera colección para preadolescentes se prepara para la vuelta al cole, con seis modelos de gafas de graduado que proponen una versión más infantil y juvenil de algunas de las monturas más vendidas de la marca.

Los diseños Tweens se caracterizan por un uso de los colores divertido y muy vistoso que transmite alegría y un espíritu lúdico, y se han pensado especialmente para niños y niñas de entre 8 y 12 años.

La colección Tweens cuenta con cuatro modelos elaborados en resina de origen vegetal elaborada y fabricada con aceite de ricino, una alternativa mucho más limpia que los plásticos a base de petróleo. Estos cuatro modelos se presentan en colores clásicos y transparentes, con el logotipo del monograma de Calvin Klein Jeans en las varillas.

Publicidad

La colección también presenta dos monturas metálicas ligeras con almohadillas ajustables para la nariz que garantizan un ajuste perfecto y el máximo confort durante todo el día. Los dos modelos metálicos incorporan el logotipo de la marca escrito en las varillas.

Publicidad