Publicidad

El minimalismo es actualmente la tendencia en el mundo de la moda, un estilo sutil que subraya y combina hábilmente los materiales de primera calidad con detalles esenciales: Precious Elements, de la marca Brendel de Eschenbach Optik , se integra en esta corriente con diseños atrevidos, singulares y muy elegantes.

La colección de esta temporada primavera-verano 2021 de gafas Brendel se centra en los reflejos refinados, los elementos indispensables, en el diseño y la delicadeza elegante en las varillas y los aros. El enfoque del diseño es característicamente sencillo y claro, con detalles de moda que subrayan la geometría con un efecto llamativo. La colección abarca todo, desde formas de lentes suaves hasta contornos angulares, formas inspiradas en ojos de gato y hexágonos expresivos.

Precious Elements rezuma feminidad y pensamiento creativo en todos sus ámbitos: con siluetas intrincadas y decorativas, hendiduras de colores en los frentes, detalles geométricos en las varillas, aros con clip de sol delicadamente diseñados y líneas frontales fabricadas con acetato transparente.

Publicidad

Las sofisticadas y esbeltas varillas de metal brindan una elegante ligereza en matices, adaptándose perfectamente a los frentes, mientras que las bisagras con flexo integrado aseguran una comodidad excepcional. En consonancia, la paleta de colores de los modelos Brendel de esta temporada abarca tonos suaves y femeninos, reflejos de mármol transparente, así como tonos frescos, seguros y degradados con los colores más deslumbrantes.

Publicidad
Artículo anteriorVer para Crecer continúa con revisiones visuales a personas vulnerables mediante cita previa
Artículo siguienteAudika refuerza su presencia en España con la adquisición de Audifón