La resistencia del titanio toma forma en Blackfin Atlantic, una colección que esculpe el material en líneas puras y formas distintivas, donde la precisión del diseño y la ligereza extrema conviven en perfecta armonía.
Para este otoño/invierno, la marca presenta Gotham, la encarnación de una personalidad audaz y un diseño geométrico. Su forma cuadrada y sus proporciones perfectamente equilibradas reinterpretan el titanio como un material vivo, facetado y táctil, que refleja tanto carácter como precisión. Una síntesis de energía y pureza, donde cada línea se convierte en la expresión de una estética intencionada y original.
En Gotham, el negro es un lenguaje que define la identidad, disponible en tres acabados que expresan su personalidad: la Black Edition está fabricada con un proceso de recubrimiento PVD brillante que amplifica la profundidad y el brillo; el negro mate soft touch tiene un tacto aterciopelado y contemporáneo; y el nuevo negro cepillado, un gris medianoche cepillado pulido con interior negro mate, añade profundidad visual a través de texturas contrastadas.
La montura también está disponible en una versión Sun, en negro mate soft touch con lentes amarillas, para un look atrevido pero sofisticado, signo de la marca.



















