Publicidad

Desde que se celebró la primera feria comercial dedicada a los artículos de óptica hace casi siete años, la ambición de Morten Gammelmark, director general y fundador del concepto de feria de artículos de óptica Copenhagen Specs, siempre ha sido la de promocionar y apoyar al sector de la óptica independiente.

El objetivo es descubrir la historia que se esconde tras cada marca independiente y mostrar a los profesionales del sector la gran variedad de marcas de material óptico disponibles en el mundo, para permitirles exponer las marcas independientes en sus tiendas y dar a conocer su historia a sus clientes.

Morten Gammelmark, director general y fundador de Copenhagen Specs

Los días 9 y 10 de mayo de 2020, el Pabellón Italiano de la Fira de Montjuïc abrirá sus puertas a la primera edición de Barcelona Specs en la Plaça d’Espanya.

El concepto único de la feria seguirá siendo fiel al de las ferias de Copenhague y Berlín, ofreciendo pequeños expositores centrados en el producto y un ambiente acogedor y muy singular.

Publicidad

Entre otras muchas marcas de gafas independientes estarán presentes Etnia Barcelona, Moscot, Garreth Leight, Barton Perriera, RES/REI, Cazal, Xavier García, Woodys Barcelona, Kaleos, Lafont y Morel.

El fundador y director general de Barcelona Specs, Morten Gammelmark, ha declarado: “Es un verdadero placer para nosotros traer este concepto único de feria dedicada a los artículos de óptica a Barcelona y estamos deseando que llegue su inauguración. Ya hemos despertado un gran interés entre las marcas de artículos de óptica y entre los propios ópticos, que quieren visitarnos. Junto con nuestro socio Silmo y sus muchos años de experiencia promoviendo la excelencia del material óptico, seguiremos esforzándonos para asegurarnos de que la primera edición de Barcelona Specs sea una magnífica feria dedicada a los artículos de óptica para el sur de Europa en primavera”.

 

 

 

 

 

 

Publicidad