Barcelona Specs acontecerá en mayo de 2022

Copenhagen specs 2020 cancelada
Imagen correspondiente a Copenhagen Specs
Publicidad

El evento, desarrollado conjuntamente con Silmo, ya prepara su aterrizaje en Barcelona con el énfasis puesto en las gafas independientes. La cita, los días 7 y 8 de mayo de 2022.

Morten Gammelmark, fundador y CEO de Barcelona Specs
Morten Gammelmark, fundador y CEO de Barcelona Specs

Este certamen prosigue la estela de Copenhagen Specs, la feria comercial de Escandinavia que ofrece al sector un escaparate de la escena independiente de gafas. Por tanto, el objetivo de Barcelona Specs es trasladar este concepto a una nueva plataforma destinada a las ópticas del sur de Europa.

“La comunidad se reunirá en una combinación de negocios, networking y fiestas gracias al particular ambiente de las ferias de gafas Specs”, subrayan sus organizadores.

El concepto de esta feria se caracteriza por stands pequeños con un diseño simple, enfoque en el producto y un ambiente relajado.

Publicidad

Barcelona Specs tendrá lugar en el corazón de la ciudad de Barcelona en el Pabellón de Italia, en Fira Montjuic de Plaza de Espanya.

Morten Gammelmark, fundador y CEO de Barcelona Specs afirma: “Estamos muy satisfechos de lanzar finalmente Barcelona Specs tras la crisis sanitaria. Barcelona ya es un punto clave en la industria de las gafas con muchas marcas y diseñadores de gafas, por lo que estamos muy felices de invitar a todas las marcas de gafas de moda a mostrar sus productos a los visitantes españoles e internacionales que asistirán a Barcelona Specs”.

Publicidad