Barberini presenta su propia colección de monturas

Barberini, compañía italiana líder mundial en la producción de lentes minerales solares de altas prestaciones, ha decidido presentar al mercado su propia colección de gafas.

Publicidad

Su principal objetivo es promover las lentes minerales, material que ofrece la más alta calidad de visión gracias a la perfección geométrica de sus lentes, su pureza cristalina y su capacidad para mantener esas características inalterables en el tiempo.

El vidrio se ha desarrollado durante más de 6.000 años de historia mas sólo en épocas recientes la investigación ha llevado su aplicación a los más modernos instrumentos tecnológicos y a resultados tan excepcionales como la fibra óptica.

Modelo Stardust de Barberini
Modelo Stardust de Barberini

De las pantallas planas de los televisores a los Smartphones, de los paneles fotovoltáicos a las naves espaciales y hasta las más recientes innovaciones de los vidrios ultra delgados y flexibles, el vidrio se configura como un material hipertecnológico y, al mismo tiempo, eco-compatible y sostenible ya que es reciclable al 100%.

Publicidad

El vidrio óptico es el material que asegura la mejor visión posible gracias a la perfección geométrica de la lente y a su pureza cristalina. La indeformabilidad y la alta resistencia contra la abrasión mantienen estas características inalteradas en el tiempo.

Modelo Explorer Metal-cord
Modelo Explorer Metal-cord

Incluso los tratamientos de reflexión especular, antirreflejo o degradados son muy duraderos y estables porque no son simplemente aplicados a la superficie de la lente, sino integrados químicamente en el interior del vidrio mismo.

La investigación y el desarrollo tecnológico de Barberini han mejorado el rendimiento de las lentes de vidrio superando incluso los límites tradicionales, consiguiendo espesores más delgados y aplicando avanzados procesos de templado que garantizan una ligereza junto con una resistencia al impacto excepcionales.

Well Seeing – Calidad de Visión

La protección contra los rayos Ultravioletas (UV) e Infrarrojos (IR) es fundamental para preservar la salud y el bienestar de la vista a lo largo de los años. Barberini ha proyectado su colección de gafas partiendo del vidrio de calidad óptica y utilizando exclusivamente el material más innovador y de mejor rendimiento: el Platinum GlassTM.

El Platinum GlassTM es un vidrio óptico muy valioso que debe su nombre a la fase más delicada del proceso productivo.

El material de base (óxido de silicio y una mezcla de otros óxidos) se funde en hornos especiales para la fabricación de vidrio de calidad óptica de precisión y se refina mediante una columna de platino puro, que permite obtener un vidrio libre de toda impureza. Durante la fusión se adicionan también algunos minerales, llamados Tierras Raras, que permiten mejorar el contraste visual sin alterar la imagen real, actuando como un ecualizador cromático.

Todas las lentes de la colección “Barberini Eyewear” son rigurosamente UV400, incluso las más claras, para ofrecer una protección superior a los estándares UV100%. Para garantizar el total confort visual todas las lentes de la colección se crean, además, con tratamiento antirreflejo multicapa, así como tratamiento hidrofóbico y oleofóbico.

 

Modelo Luna
Modelo Luna

Las Barberini son las gafas de quien mira, no de quien sólo desea ser mirado. Las gafas del que no desea perderse el espectáculo del mundo, que desea gozar de cada mínimo detalle, que vive intensamente la naturaleza, que ama el deporte y quiere lo mejor para su vista.

Barberini son las gafas de quien afronta cada situación hasta el fondo, sin compromisos, como un espectador que es atrapado por la imagen de un cuadro o un escenario para acabar volviéndose el protagonista.

Para más información adicional, por favor contactar con nuestra agencia en España Ocular Ses a la dirección de e-mail [email protected]
www.barberinieyewear.it

Publicidad